top of page

Nuestra Misión

 

El Apostolado de la Divina Misericordia se dedica a propagar y promover el mensaje de Jesús, Divina Misericordia del Padre. La esencia del mensaje es la Confianza en Dios y las Obras de Misericordia. Los apóstoles de la Divina Misericordia están comprometidos a seguir y cumplir el llamado de: “Jesús, en Ti confío”, y hacer una obra de misericordia cada día. Nuestra Casa de Oración es un remanso de paz donde muchos peregrinos que la visitan encuentran consuelo, paz y fortaleza ante la presencia de Jesús Sacramentado.

 

Nuestra misión la realizamos a través de las obras de misericordia que realiza el Apostolado; de las actividades pastorales y espirituales que celebramos en nuestra Casa de Oración; la celebración de una conferencia anual diocesana y retiros a nivel parroquial; publicación de un Boletín mensual; conducción de dos programas radiales en Radio Paz 830 AM, la estación católica de la Arquidiócesis de Miami; promover la creación de grupos en la Casa de Oración y en las parroquias; ofrecer formación espiritual a grupos del Faustinum bajo la dirección de la Asociación de Apóstoles de la Divina Misericordia, con sede en el Santuario de la Divina Misericordia en Lagiewniki, Cracovia, Polonia.

 

Es nuestra meta y objetivo poder llegar a construir el Santuario de la Divina Misericordia en la Arquidiócesis de Miami. Nuestra arquidiócesis sirve espiritual y pastoralmente a una gran comunidad multicultural y multiétnica además de ser puente natural de comunicación  entre los Estados Unidos y Latino América, especialmente Centro América y el Caribe.

 

Nuestro Lema

 

“Ser mensajeros de la Divina Misericordia; Propagar la Devoción y su Mensaje;

Realizar Obras de Misericordia Siempre y en Todo Lugar”

bottom of page