

Acerca de Nosotros
El Apostolado de la Divina Misericordia se constituyó a fines de los años noventa cuando un grupo de laicos y miembros del clero en la Arquidiócesis de Miami se comprometieron a propagar el mensaje de la Divina Misericordia tal como el Señor manifestó a Santa María Faustina en los años treinta del siglo pasado. Fue reconocido, aprobado y bendecido por Su Excelencia John Clement Favarola, Arzobispo de Miami, nombrando como Director Espiritual del mismo al Reverendo Diácono Rafael A. de los Reyes, el 27 del mes de agosto del año 2001.
Su Excelencia John C. Favalora Su Excelencia Thomas G. Wenski Diácono Rafael de los Reyes
Arzobispo “Emeritus” de Miami Arzbobispo de Miami Director Espiritual
Apostolado Divina Misericordia
Somos una corporación constituida para fines no lucrativos; organizada e incorporada en el Estado de la Florida, Estados Unidos de América. Nuestras actividades y administración de sus finanzas están bajo la dirección de una Junta de Directores compuesta de siete directores que incluye cuatro oficiales de la corporación, Presidente, Vice-Presidente, Secretario y Tesorero. La Junta de Directores está presidida por el Director Espiritual.
El Apostolado de la Divina Misericordia, Inc. es libre de impuestos bajo la sección 501(c)3 del Código del Internal Revenue Service del año 1986, que permite la deducción de sus impuestos a personas que contribuyan a misión del Apostolado y sus obras de misericordia.
