Acerca de Nosotros

 

El Apostolado de la Divina Misericordia se constituyó a fines de los años noventa cuando un grupo de laicos y miembros del clero en la Arquidiócesis de Miami se comprometieron a propagar el mensaje de la Divina Misericordia tal como el Señor manifestó a Santa María Faustina en los años treinta del siglo pasado. Fue reconocido, aprobado y bendecido por Su Excelencia John Clement Favarola, Arzobispo de Miami, nombrando como Director Espiritual del mismo al Reverendo Diácono Rafael A. de los Reyes, el 27 del mes de agosto del año 2001.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                          Su Excelencia John C. Favalora                  Su Excelencia Thomas G. Wenski                     Diácono Rafael de los Reyes

                                                 Arzobispo “Emeritus” de Miami                                                       Arzbobispo de Miami                                                                         Director Espiritual 

                                                                                                                                                                                                                                                               Apostolado  Divina Misericordia

 

Somos  una corporación constituida para fines no lucrativos; organizada e incorporada en el Estado de la Florida, Estados Unidos de América. Nuestras actividades y administración de sus finanzas están bajo la dirección de una Junta de Directores compuesta de siete directores que incluye cuatro oficiales de la corporación, Presidente, Vice-Presidente, Secretario y Tesorero. La Junta de Directores está presidida por el Director Espiritual. 

 

El Apostolado de la Divina Misericordia, Inc. es libre de impuestos bajo la sección 501(c)3 del Código del Internal Revenue Service del año 1986, que permite la deducción de sus impuestos a personas que contribuyan a misión del Apostolado y sus obras de misericordia.

 

 

Contact Us:

Tel.: (305) 267.9061

Fax: (786) 536.7599

 

4121 SW 85 Avenida

Miami, FL 33155

            

deaconrafael@dmsanctuarymiami.org

apostolado@dmsanctuarymiami.org